jueves, 1 de enero de 2015

Ver Sevilla - Celta online

Ver Sevilla Celta sábado 3 de enero, Sánchez Pizjuán

Este partido es un partido con una gran trascendencia que viene marcada por la dinámica de ambos equipos. Por un lado tenemos a un Sevilla que viene enrachado, empatado su último partido pero una racha en la que ha estado invicto de más de 5 partidos.
Por otro lado tenemos a un Celta en estado decadente, que acumula una racha de 6 partidos ligueros sin ganar.



Análisis del partido

Los de Berizzo han recuperado algo su alegría al ganar en su duelo contra Las Palmas, aún así no están en su mejor momento ya que perdieron su último duelo liguero frente al Almería en casa.

Lo que nos queda es un duelo de dinámicas, un equipo en forma ascendente (Sevilla) y otro en horas bajas (Celta) que busca su oportunidad. ¿Qué versión veremos de ambos equipos?¿Quién crees que ganará?

El duelo promete, Iago Aspas se reencontrará con su antiguo equipo. ¿Será titular?¿O seguirá siendo suplente o reserva? La delantera del sevilla puede jugar un papel fundamental a la hora de decantar la balanza para el lado hispalense, el Celta cuenta con una frágil defensa, que puede hacer aguas por todos los lados.


Para ver el Sevilla Celta el 3 de enero, tenemos diferentes sitios que nos ofrecen el partido, algunos de una forma gratuita y otros pagando, todos los sitios son para ver partidos de forma online. Algunos requieren hacer un pequeño esfuerzo para conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario